Quick Links

Skip to main content Skip to navigation

Main Navigation

Top

Stahr, Kalee_u:kstahr

Home > breadcrumbs: ~BLOG~ > breadcrumbs: Stahr, Kalee_u:kstahr >

Working...

Ajax Loading Image

 

Cervantes y Shakespeare

by Kalee Stahr

February 07, 2011

Después de leer, ¿crees que Cervantes y Shakespeare fueron la misma persona?  ¿Por qué crees o no crees?  ¿Qué información leíste que causó esta opinión?

Cervantes y Shakespeare

Date Subject Posted by:
02/09/2011 Yo creo que Cervantes y Shakespeare no fueron la misma persona. No creo porque sus vidas fueron muy diferente. Cervantes fue una novelista y Shakespeare fue dramaturgo. Los estilos y contenidos de las obras de ambos escritores fueron muy similar pero sólo porque tuvieron influencias culturales similares. Aunque muchas personas crean que Cervantes y Shakespeare murieron en día misma, muchos expertos descubrieron éste hecho es falso. Cervantes murió el 22 de abril y Shakespeare murió el 3 de mayo.
Lexi Fudge
03/03/2011 Cervantes y Shakespeare no fueron la misma persona porque Cervantes y Shakespeare fueron nacer a dos tiempos diferentes. Cervantes fallecido en el 22 de Abril y Shakespeare fallecido en el 3 de Mayo. Tambien Cervantes y Shakespeare tienen estilos diferentes de cuentos. Shakespeare escribe obras de teatros mas o menos y Cervantes escribe unos obras de teatros pero Cervantes escribo muchas otras tipos de cuentos como Don Quijote.
Sydney Weyers
03/07/2011 No es posible que Cervantes y Shakespeare fueron la misma persona porque eran de dos períodos de tiempo diferentes. Hay eventos similares en las vidas de los hombres, pero tenían estilos de artes diferentes. No comprendo cómo la comparación de estos hombres creaba porque es una idea irracional.
Jake Strange
03/07/2011 No creo que Cervantes y Shakespeare eran la misma persona. Creo que las similitudes en las historias es algo debido al período de tiempo. Los problemas en ese momento hubiera sido más o menos igual en todos los lugares.
Rayce R
03/16/2011 Creo que los expertos son muy tontos porque es obvio que los dos no son la persona misma. Primero, Cervantes nació en el 29 de septiembre en España y Shakespeare nació en el 26 de abril en Inglaterra. No nacieron en la misma día o la misma país. También, Cervantes fue una novelista y Shakespeare fue un dramaturgo. Los obras de los dos son muy diferentes por ejemplo la estillo de Romeo y Juliet es muy diferente de Don Quijote. Es dudoso que Shakespeare y Cervantes fue la misma persona.
Alyssa Brown
03/22/2011 no creo que Cervantes y Shakespeare fueron la misma persona. no creo que porque los dos hablaban lauguages diferentes y vivían en lugares diferentes. También escribieron en diferentes géneros, Shakespeare escribió obras de teatro y Cervantes escribió los libros. también que no murió el mismo día
katherine gropp
03/22/2011 Hay muchas cosas similares entre Cervantes y Shakespeare. Algunas personas piensen que ellos son misma persona, pero no creo que estos es cierto. Ellos murieron en mismo dia y sus trabajos son muy similar. Ellos fueron a mismas paises y conocieron misma persona. Algunos personas creen que ellos no eran misma persona, pero Cervantes escribió los cuentos por Shakespeare. Un pedazo de prueba es la similitud entre "Don Quixote" y "Hamlet". No creo que estas personas fueron misma persona, pero es posible que Cervantes y Shakespeare sean amigos y que Cervantes escriba los cuentos de Shakespeare.
Brian Richard
03/31/2011 yo creo que Cervantes y Shakesphere no fueron la misma persona. No crees eso porque ellos se viviben en lugares differentes y hablaba los lenguajes differentes tambien. Ellos tuvieron estillo de escribir como Shakesphere estaba un dramaturgo y Cervantes estaba una poeta.
Allison Neujahr
03/31/2011 Es dudoso que Cervantes y Shakespeare sean la misma persona. No creo que porque las personas son muy diferente. Viveron en paises diferentes. Pienso que es una coincidencia los dos eran similar en sus tiempo de muerte. Tambien Cervantes y Shakespeare tuvieron los estilos de escritura distinto. Cervantes escribieron obras de comedia y Shakespeare escribieron obras de tragedia.
Amanda Boender
03/31/2011 Yo creo que Don Quijote y Shakespeare fueron la misma persona. Pienso que esto porque ellos escribieron libros, poemas y obras de teatro. Tambien los hombres murieron en la misma fecha el veintitres de abril, 1616. Ellos escribieron sobre el amor.
nick miesbach
03/31/2011 no creo que cervantes y shakespeare fueron la misma persona. los dos no nacíen en el mismo lugar ni no hablaban el mismo lenguaje. los cuentos de dos son muy diferente tambien. los nombres estan similar pero que es la cosa solamente.
devan waldo
03/31/2011 No creo que ellos son el mismo persona. Creo que ellos son differente. Shakespeare habla ingles y Cervantes habla espanol. Hay un diferencia. Creo que Shakespeare es mas viejo que Cervantes tambien.
Jordan Meier
03/31/2011 Creo que Cervantes y Shakespeare esten muy simular pero no creo que esten las personas mismos. Los dos escribieron las cuentas muy simular. Por ejemplo "Hamlet" de Shakespeare y "Don Quixote" de Cervantes. Pero Cervantes nació en septiembre 29 en España y Shakespeare nació en abril 26 en Inglaterra. También Cervantes eran un novelista pero Shakespeare eran el dramaturgo.
Ashley Markzz
04/01/2011 No, no lo creo. Pues, hay muchas cosas que pueden estar similar con la perspectiva del futuro. En realidad, fueron dos personas muy diferentes y hablaron en dos idiomas diferentes. Fueron virtuosos con las idiomas y no creo que es posible para una persona.
Kai Rosecrans
04/01/2011 No creo que los hombres son el mismo. Cervantes escribía en español y estaba perfecto, como era su primera idioma. Tambien Shakespeare era un escrito de las obras de teatre en un tipo de ingles muy dificil para un hablante español. Entonces las dos cosas muy sencillo probar que no pudian ser el mismo persona.
Brady Thompson
04/01/2011 Cervantes y Shakespeare tienieron el estilo mismo y vivieron en el tiempo mismo. No creo ellos fue el hombre mismo porque ellos no fue murieron y nacieron en la fecha mismo. Cervantes murio en el 22 de abril y Shakespeare murio en el 3 de mayo.
Andrew Toy
04/01/2011 En mi opinion, Cervantes y Shakespeare no fueron la misma persona. Los dos vivian en tiempos diferentes. Los dos hablaban languages diferentes tambien. Los dos vivian en lugares diferentes, los dos eran personas diferentes. seguro, los obras fue similar pero a la misma tiempo diferente. Sus estilos en su arte eran diferente, Cervantes le gustaba obras de comedia, y shakespeare le gustaba obras de tragedia. Pero por extraña coincidencia, que murió el mismo día en 1616.
Ryan Dalton

Back To Top