Quick Links

Skip to main content Skip to navigation

Main Navigation

Top

Stahr, Kalee_u:kstahr

Home > breadcrumbs: ~BLOG~ > breadcrumbs: Stahr, Kalee_u:kstahr >

Working...

Ajax Loading Image

 

El fin del año

by Kalee Stahr

April 13, 2011

Escribe de tus pensamientos del fin del año escolar.

El fin del año

Date Subject Posted by:
04/21/2011 Pienso mi ultimo ano de escuela secondaria es el mejor de todos hay mucho actividades divertidas y mis clases son muy interesante. Es loco como rapides mi tiempo en escuela fue. Estoy mirando a mi futuro y estoy preperados para chalquier cosa.
Logan Christiansen
04/21/2011 en el ano pasado tenga una ano beuno y entenda mucho en espanol y otro clases. my clase favorito fue lifetime o strength porque no tenga que hacer tarea cada dia. my animale favorito es un zoro porque es on mi computadora. El zoro fuego.
Devin Davila
04/21/2011 No fue un año muy bueno, pero fue divertido. No me importa mucho que este año esta cerca del fin, pero estoy muy emocionado para el fin de la escuela secundaria. En el futuro, puedo aprender un poco mas que quiero y un poco menos del riff raff de los clases que tengo que tomar para graduarme. Un poco menos.
Kai Rosecrans
04/27/2011 El fin del año es muy emocionante. Mis clases excepto de Biología A.P. y Ingles A.P son muy fácil. Hacemos nada en la mayoría de mis clases. En Biología Amanda y yo hacemos un laboratorio sobre los efectos de luz en los flores. En Ingles escribimos nuestro papel final que tiene diez paginas. Es un papel de investigación y entrevistaré un cirujano del cerebro. Estoy emocionado y preparado para la universidad. Creo que atenderé UNL para biología. ¡No espero para el verano para paseo tiempo con mis amigos!
Alyssa Brown
04/27/2011 yo estoy muy emocionante para el fin del año. soy feliz para el fin de escuela secundario. estoy listo para la universidad en el otoño. quiero que la graduación es bien. quiero que voy a todas las fiestas de graduación pero hay mucho. este verano yo paso mucho tiempo con mis amigos antes de voy a la universidad.
katherine
04/27/2011 estoy muy emocionada sobre el fin del año escolar porque no tengo ser en cerca de underclassmen. los underclassmen son muy inmaduros y tontos y actuan como son en la escuela secondaria. quiero encontrar muchas personas nuevas y la universidad es la oportunidad perfecto. este verano voy mi casa de lago con mi familia y la piscina con mis amigas.
devan waldo
05/02/2011 La fin de este ano escolar es muy loco. Tuve muchos examenes finales como el examen de Wesleyan para credito colegio en la clase de Calculus. Estudie mucho para este clase y para el examen de la clase de biologia AP. Tambien, hice mi papel en la clase de ingles que fue diez o mas paginas largas. Estoy listo para mi dia final.
Jason Hofferber
05/02/2011 El año pasado ha estado un año muy corto. No me siento que es real porque no me siento como un senior. Me siento como tengo mas escuela secundaria ir. Estoy muy entusiasmado porque puedo dormir mas en la manana y ir con mis amigas mas a la noche. Quiero terminar escuela secundaria ahora.
Caitlin
05/02/2011 Yo no espero para el fin del año escolar. Necesito un descanso de escuela secundaria. Quiero verano porque Levi y yo haríamos mucho dinero y tener mucho divertido. El año pasado fue bueno más o menos porque yo no cuido nunca sobre mis clases. No se por qué yo no cuido pero pienso es porque estoy listo para colegio.
Andrew Toy
05/02/2011 Yo estoy muy feliz que es la fin del año. No me gusta la escuela secundaria porque es muy aburrido. Fue divertido cuando fui un novato pero ahora yo quiero ir a la universidad y tener mas libertad y encontrar personas nuevas. Si fuera el verano ahora que yo seria muy feliz. Yo soy muy cansado de las cosas aburridas en la escuela secundaria. Pero pienso que extrañaré mis dias de la escuela secundaria.
Nick Miesbach
05/02/2011 Mi pensamientos este fin del ano escolar son locos. Siento que este ano total fue un ano sin realidad y fue demasiado rapido. No quiero llevo mis amigos quien sean conmigo por doce anos inolvidables. Estoy triste pero es un parte de vida que es muy bueno mientras este mala.
D.J. W
05/02/2011 Estoy muy entusiasmo ahora de el fin de ano pero estoy un poco emocionante y triste tambien. Me gusta mis amigos mucho y por unos, voy a escuelas en otros estados. Muchos de mis amigos van a Wesleyan o UNL y es muy bueno a mi porque me gusta paso mucho tiempo con ellos. Me gusta las memorias de mis cuatro anos en la escuela secondaria y me gusta los cosas aprendia en los anos.
Walker Moore
05/02/2011 Siento que el final del esquela está llegando demasiado rápido. Estoy muy emocionada para encontrar muchos personas nuevas. Y estoy emocionada porque seré mas independiente. Hay muchas fiestas de graduación pero no hay tiempo. Hay un concierto de Pop en el día de mi fiesta. Mi y mi amigo Tommy tiene nuestro partido juntos.
Brooke Cabieles
05/02/2011 Estoy muy emocionante para el fin del año, porque no escuela para mi, hasta que octubre. Iré a SCC para educación general. Despues de SCC yo iré a la universidad para comunicaciones grandes o journalism. Pero estoy triste tambíen porque seré deciendo adios a las estudiantes en mi clase. Será una dia de triste y alegre.
Allison Neujahr
05/02/2011 El fin de este año escolar fue muy fácil con el excepción de Ingles por el facto que Ms. Gale me da un ensayo que necesita mas que siete paginas. Tengo diez ahorita y no tengo miedo que no puedo terminar pero fue un mal fin al año. Pero mis otros clases, incluyó español, son buenos y no tengo mucho tarea. Es tiempo para relajarme y apreciar mis días final del escuela secundario.
Brady Thompson
05/03/2011 Me gusta el fin del ano. Me gusta porque no necesito ir a la escuela mas. Me gustan los topicos, pero no me gustan todas las personas. La escuela secundaria no me enseno muchos "skills," pero ensenome ser "cynical."
Jacob Tegler
05/03/2011 En mi ano final soy muy emocionada porque no tengo voy a la escuela de Waverly High. Soy triste sobre no veo mis amigos no mas pero soy muy contento porque puedo voy a la colegia de Wesleyan y hacer amigos nuevos. Pienso que colegia sea un experiencia muy fantastico y quiero amigos nuevos.
Levi Clifton
05/10/2011 Estoy muy feliz por el final del año. estoy emocionado de estoy con mis amigos todo el verano. voy a ir a nadare todos los días porque mis amigos tienen casas en la "big sandy". También tengo un nuevo trabajo,que va a trabajar mucho. Espero que hice mucho dinero este verano.
Chelby Brauckmuller

Back To Top