Quick Links

Skip to main content Skip to navigation

Main Navigation

Top

Stahr, Kalee_u:kstahr

Home > breadcrumbs: ~BLOG~ > breadcrumbs: Stahr, Kalee_u:kstahr >

Working...

Ajax Loading Image

 

Lo que quieras - Casa 1

by Kalee Stahr

April 13, 2011

Escribe de lo que quieras

Lo que quieras - Casa 1

Date Subject Posted by:
04/21/2011 En una programa con un algoritmo genético, esta una simulación cuando quieres un habilidad y una computadora tiene que encontrarlo. Puede ser un robot tratando de caminar o un monstruo tratando de comer chicos. La computadora añade variaciones y mutaciones hasta que encuentra el mejor espécimen para el trabajo. Ejemplo: http://www.qubit.devisland.net/ga/
Kai Rosecrans
04/27/2011 La escuela secundaria está a punto de terminar. Dejando a muchos de mis amigos que son más jóvenes que yo no estoy seguro de lo que voy a hacer con el tiempo voy a tener. De Trabajo, y ayudar a los demás será mi objetivo. El departamento de bomberos, guardará mi ocupado. Voy a tener tiempo para los amigos, siempre.
Rayce R
04/27/2011 yo estoy muy estresada porque no quiero que hablo a mi clase de AP ingles. no mi gusta hablar en el frente del clase. tambien no puedo recibir mi discurso porque los computadoras son muy tanto! pero posiblemente recibo un coche nuevo!
katherine
04/27/2011 ayer fue mi cumpleaños y tengo 18 años finalmente. mi familia y mi amigo fue al Spike's para comer. mi y mi mama compartimos los net nachos. son muy delicioso! despues de la cena regresamos a mi casa y comer el pastel de helado de Dairy Queen. el pastel de helado es mi favorito tipo de pastel porque es dos en uno y el chocolate en el centro es sabroso tambien.
devan waldo
05/02/2011 Lawrence fue muy divertido unas semanas pasadas. La recepcion de la programa de honors no fue muy importante, pero conoci unos profesores y el director de la programa de honors. Tambien, quiero aprender si Roscoe Dash tiene un tatuaje de su nombre en su cabeza o si esta rasuado en su pelo.
Jason Hofferber
05/02/2011 Quiero terminar con escuela secundaria. Hay solo tres más días y yo no espero. También quiero trabajar este verano con Levi por la ciudad de Waverly. Cortaríamos la césped y haríamos mucho dinero. No quiero pasar tres más días en la escuela porque no ma gusta escuela secundaria nada!!! Quiero ir a NWU.
Andrew Toy
05/02/2011 Mi vida como un nino es parando. En solo tres meses la vida real sea aqui. Sea un cambio muy complicado para mi. Creo que sea un ano antes de ajusto a la vida en la universidad de wesleyan. Cuando mi famila es muy lejos de mi y mis amigos son en lugares diferentes. Creo que volverme loco por un timepo corto. Estoy muy contento y triste a el tiempo mismo.
D.J. W
05/02/2011 Mi vida ahora es un poco triste porque yo vi al pasado y tengo muchas memorias y pesares. Obteneria muchos amigos y tenaria un bueno tiempo con ellos. Es un poco triste a este parte de mi vida termina pero tengo mucho entusiasmo a universidad. Me gusta el tiempo en escuela y me encanta las memorias de mis amigos, beisbol, y todas cosas en el pasado cuatro anos.
Walker Moore
05/02/2011 Este verano voy al St. Petersburg, Florida con mi madre para vacación. Iremos a la playa mucho y iremos de compras. Compraremos muchas ropas y zapatos. Obtendré dos tatuajes. Uno tatuaje sabrá un cruz y el otro es una pata de oso. Y este verano celebraré mis cumpleaños. Tendré 18 años en el seis de Julio.
Brooke cabieles
05/02/2011 Estoy muy emocionada para este verano por el facto que me encanta el verano. No me gusta la escuela, pues el verano es muy divertido. Me gusta nadar con mis amigos. También me gusta dormir más retraso. Me encanta el sol por el facto que es muy caliente por supuesto. Espero que la escuela terminé rápidamente.
Ashley Markz
05/03/2011 En menos de dos dias no soy un persona en la escuela secondaria. Quiero voy a la colegia de Wesleyan con mis amigos Walker Moore, Andrew toy, Nick Urban, and Ryan Dalton. quiero vive en mi solo pero puedo mis mi hermano y mi padres mucho. Quiero un perro muy grande tambien.
Levi Clifton
05/03/2011 En cinco anos habre gradudare a la universidad. Despues de mi graduacion saldre volando a Nueva York para un trabajo de una revista o un periodico. Estare emocionante para la vida de cuidade y especialamente para la vida de noche. En Nueva York sere muchas cosas hacer. Las posibilidades son infinitas.
Allison Neujahr

Back To Top