Quick Links

Skip to main content Skip to navigation

Main Navigation

Top

Stahr, Kalee_u:kstahr

Home > breadcrumbs: ~BLOG~ > breadcrumbs: Stahr, Kalee_u:kstahr >

Working...

Ajax Loading Image

 

Reflexiona en tus experiencias

by Kalee Stahr

April 13, 2011

Reflexiona en tus experiencias en la escuela secundaria.

Reflexiona en tus experiencias

Date Subject Posted by:
04/21/2011 No sé que debo pensar de mis experiencias, porque todo es malo y bueno en la misma vez. Tuvé tarea y papeles y lapices rotos y todas las cosas que me molestan, pero tambien tuvé mis amigos y la banda y todas las cosas que me diverten. Los echará mucho, creo.
Kai Rosecrans
04/27/2011 La escuela secundaria ha sido muy divertido. El recuerdo estará conmigo para siempre. Yo aún no ha lo mejor de mí siempre. Aprendí mucho, no sólo de las clases, sino de la gente que me rodea. Ahora puedo mirar hacia atrás en los años y me pregunto donde el paso del tiempo. Los mejores años de mi vida.
Rayce R
05/02/2011 Mis experiencias de la escuela secundaria son fantasticos. Si pudiera la oportunidad a hacer todo otra vez, tomaria. Me gusta mucha mis memorias de los deportes y los partidos. Tambien me gusta mucha la banda. Las clases son muy divertidas y pase mucho tiempo con mis amigos aqui.
Jason Hofferber
05/03/2011 Tuve un buen tiempo en mis años en la escuela secundaria. Tuve mucho divertido en Honduras y nunca tenia problemas mas que las problemas con mis padres. Mi año junior fue aburrida y quiero que no tuviera una novia pero a mi no importa porque ahorita es todo que me preocupa. Necesité tener exito en mi ultima año y si tuve. ME ENCANTA la escuela pero quiero dejar mucho.
Brady Thompson
05/03/2011 Mis experencias en la escuela secundaria son buena y mala. No tuvo mucho tiempo libre para pase tiempo de mis amigos porque trabaje mucho. No tuve buena amigas tambien, pero tuve memorias buenas que sere acordar. Como los juegos de futbol americano y el juego de powderpuff. Los bailes de escuela estuvieron divertido tambien.
Allison Neujahr

Back To Top